08 de noviembre de 2016

Un huevo "kinder" con droga en la ropa interior

Intentó marcharse en su coche, intimidado por la presencia policial - Los agentes se incautaron de 5 gramos de cocaína oculta en varios envoltorios

08.11.2016 | 03:04

La Policía Nacional detuvo a ourensano como presunto autor de un delito contra la salud pública sobre las 17.30 horas del día 4 de noviembre, cuando agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Ourense, observaron a un individuo introduciéndose en un vehículo y mostrando una actitud muy nerviosa. Arrancó de inmediato para tratar de eludir el alto policial.

Tras un registro del vehículo y en un posterior cacheo, los agentes localizaron y se incautaron de un objeto que llevaba dentro de su ropa interior, así como de 150 euros. En un huevo de plástico amarillo, el del chocolate "kinder", había varios envoltorios con cocaína en su interior. Los efectos incautados que probarían el presunto tráfico de drogas eran un total de 5 paquetes plásticos, de 5 gramos, más 150 euros fraccionados en cuatro billetes de 5 euros, un billete de 10 euros, un billete de 20 y dos de 50. El detenido es un hombre de treinta y seis años de edad, natural de Ourense y al que le constan dos detenciones previas. Pasó a disposición judicial el sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine