08 de noviembre de 2016

Fallece un hombre de 68 años en el incendio de una casa en Ourense

Su hermano de 72 sufrió quemaduras en la cara - Las víctimas, indigentes, dormían en una vivienda del barrio de O Polvorín que será apuntalada para que la Policía investigue - Sufría síndrome de Diógenes

08.11.2016 | 14:49
La vivienda quedó calcinada

Un incendio declarado de madrugada en una vivienda de Ourense se ha saldado con una víctima mortal, Emilio M. P., de 68 años, y otra persona herida a consecuencia del fuego declarado en una casa de la Rúa das Laxas, en el barrio de O Polvorín, por causas que aún no han trascendido. La vivienda la ocupaban dos hermanos indigentes. El mayor, R. M. P., de 72 años, pidió ayuda y fue trasladado al hospital con quemaduras de primer grado en el rostro. La víctima mortal sufría síndrome de Diógenes, según la Comisaría de Policía Nacional.

La vivienda, que no tenía suministro de luz, se vio afectada por completo y existe riesgo de derrumbe. El levantamiento del cadáver se ha producido a última hora de esta mañana. El hombre quedó atrapado bajo una viga de madera, que le habría impedido escapar. El cuerpo quedó calcinado. La investigación de las causas comenzará una vez que la vivienda sea apuntalada, para que la Policía Judicial y la Científica puedan acceder con seguridad al interior.

El suceso se registró sobre las 4,00 horas de este martes. Fueron movilizados los Bomberos de Ourense y Urxencias Sanitarias. La situación también fue puesta en conocimiento de la Policía Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine