08 de noviembre de 2016

Da positivo tras huir de forma temeraria de la Policía Local, a punto de arrollar a un agente

08.11.2016 | 03:04

Un ourensano de 32 años fue detenido la madrugada del lunes por un delito contra la seguridad vial. Además, será denunciado por superar en más de dos veces la tasa permitida. A las 03.45 horas protagonizó una huida temeraria de la Policía Local durante la que estuvo a punto de arrollar a un agente. Una patrulla que se encontraba de servicio entre las calles Castelo Ramiro y Plaza de La Legión, observó el vehículo del detenido. Al ver a la patrulla, hizo un cambio de sentido, circulando en dirección prohibida a gran velocidad.

El conductor emprendió la huida por la calle Filomena Dato de forma temeraria, llegando a rebasar bruscamente un paso de peatones elevado, a pesar de que un agente trata de darle alto en esa misma calle. Cuando llegó a la calle Benito Fernández Alonso, otro agente intentó detenerlo, teniendo que saltar para no ser arrollado. Finalmente, lo interceptaron.

Puesto que presentaba síntomas de embriaguez, fue sometido a la prueba de alcoholemia. El infractor dio un resultado positivo en más de dos veces la tasa máxima permitida. Al proceso judicial se le sumará la multa administrativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine