Los 75 proyectos seleccionados podrán visitarse en la carpa de la Galiciencia del 16 al 18 de noviembre. Está prevista la asistencia de más de 2.000 escolares de toda Galicia en visitas organizadas dentro del horario lectivo. La entrada es libre y gratuita para todos los interesados, entre las 10.00 y 13.00 horas y las 15.00 y 18.00.

El evento se celebra con la colaboración de la Consellería de Economía y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, Fecyt. Además, y como prueba de que los participantes se preocupan cada vez más por incrementar su nivel científico, en el panel de proyectos participantes destaca la presencia de colaboradores procedentes de las universidades de Vigo y A Coruña, así como de investigadores del Centro de Experimentación e Formación Agroforestal de Lourizán, de la Estación de Ciencias Mariñas de Toralla y de la Coordinadora para o Estudo dos Mamíferos Mariños.

Además del premio absoluto al proyecto con más puntos, recibirán un diploma y regalos la propuesta con la mejor comunicación y presentación oral, la más innovadora, la que presente un método científico y proceso de investigación mejor definido y la mejor valorada en la categoría de las humanidades. Todos los participantes recibirán un obsequio.