06 de noviembre de 2016

Los pasos de peatones de la rúa Ribeiro están borrados por mala calidad de la pintura

El PP llevará este asunto al pleno - La Policía Local hizo una memoria de daños

06.11.2016 | 03:18
Pasos de peatones prácticamente borrados en la rúa Ribeiro. // L.F.

Los pasos de peatones de la rúa Ribeiro de Ribadavia están prácticamente borrados a pesar de que la última reparación en esta calle se llevó a cabo hace menos de dos años. Ello representa un peligro para la seguridad peatonal ya que por el día con el resplandor del sol se dificulta aún más su visibilidad, y por la noche apenas se ven. Esta situación lleva a que el PP presente una moción para debatir en el pleno de este mes, pidiendo que se repinten así como los de la rúa Progreso que estén en mal estado.

La rúa Ribeiro es una de las principales calles de acceso a la villa y con mucho tráfico y varios pasos de peatones en su largo trayecto pero que debido a que están muy borrosos apenas se visualizar muchos de ellos. Ante el peligro que representan, el PP pedirá que se actúe.

Por su parte, desde el Concello el alcalde, Ignacio Gómez, reconoce el mal estado de éstos en la rúa Ribeiro, señalando que al pintar estos pasos "los dejaron mal", y atribuyendo ello a una mala calidad de la pintura, Dice que "vamos a repintar todos los que nos corresponden a nosotros", y en donde no sean de su competencia "pedir que lo hagan".

Añade que la Policía Local ya tiene una memoria y se está pidiendo presupuesto a empresas, incluso para pintar alguno más que está aprobado en pleno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine