05 de noviembre de 2016

El Clúster da Comunicación de Galicia entrega premios a Abanca, Inditex y Estrella de Galicia

Concedió el galardón al Mejor Diseño Gráfico a la campaña desarrollada por el Concello de Santiago para luchar contra la violencia machista con "Compostela en Negro"

05.11.2016 | 02:48
Foto de familia de los premiados en el recinto de Expourense. // Brais Lorenzo

El Clúster da Comunicación de Galicia entregó el Premio a la Mejor Estrategia/Acción de Branding a Abanca, en el campo del marketing, por su campaña "O importante"; el Galardón a la Mejor Acción Relación/escucha al Cliente a la marca de restauración Furancho Galician Food; y el Premio a la Mejor Estrategia de Acción/producto a Ingapan Rodanos.

Concedió el Premio a la Mejor Creatividad Gráfica a C42; Premio a la Mejor Creatividad Audiovisual a Inditex Sustanability; y el Premio Paraugas a la Mejor Idea Integrada-Cross Media a la campaña 110 Etiquetas de Estrella Galicia.

En el apartado de comunicación, entregó el galardón a la Mejor Estrategia de Comunicación Externa a Punto e seguido; a la Mejor Estrategia de Comunicación Interna a Join. El portal especializado en la búsqueda de empleo Galejobs recibió el Paraugas a la Mejor Práctica de Comunicación en RSE.

Dentro del apartado de diseño, el Clúster de Comunicación concedió el Premio al Mejor Diseño Gráfico a la campaña desarrollada por el Concello de Santiago para luchar contra la lacra de la violencia machista, "Compostela en Negro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine