El Clúster da Comunicación de Galicia entregó el Premio a la Mejor Estrategia/Acción de Branding a Abanca, en el campo del marketing, por su campaña "O importante"; el Galardón a la Mejor Acción Relación/escucha al Cliente a la marca de restauración Furancho Galician Food; y el Premio a la Mejor Estrategia de Acción/producto a Ingapan Rodanos.

Concedió el Premio a la Mejor Creatividad Gráfica a C42; Premio a la Mejor Creatividad Audiovisual a Inditex Sustanability; y el Premio Paraugas a la Mejor Idea Integrada-Cross Media a la campaña 110 Etiquetas de Estrella Galicia.

En el apartado de comunicación, entregó el galardón a la Mejor Estrategia de Comunicación Externa a Punto e seguido; a la Mejor Estrategia de Comunicación Interna a Join. El portal especializado en la búsqueda de empleo Galejobs recibió el Paraugas a la Mejor Práctica de Comunicación en RSE.

Dentro del apartado de diseño, el Clúster de Comunicación concedió el Premio al Mejor Diseño Gráfico a la campaña desarrollada por el Concello de Santiago para luchar contra la lacra de la violencia machista, "Compostela en Negro".