04 de noviembre de 2016

Eladio Jardón y Down Ourense, premios de AJE

La asociación atiende a 56 familias

04.11.2016 | 02:59
Entrega del premio a Eladio Jardón. // Brais Lorenzo

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense ha entregado el Premio Empresario 2016 al director del Instituto Internacional de Marketing y Comunicación, Eladio Jardón Ferreiro, por el trabajo que está desarrollando en el ámbito internacional, con la finalidad de lograr "una mayor democratización" de diversos países, además prestar ayuda a empresas, gobiernos e instituciones para que puedan mejorar su comunicación y su imagen. Eladio Jardón ha sido reconocido recientemente con el galardón de "Consultor revelación de 2016 en Washington.

El Instituto Internacional de Marketing y Comunicación desarrolla su función en España, Portugal, México, Ecuador, Argentina y Perú. En estos momentos cuenta con una plantilla de 8 personas, que se incrementa hasta las 20 en épocas de mayor actividad.

La presidenta de Down Ourense, Mara Prieto, recibió el premio correspondiente al Compromiso Social. Esta entidad ofrece apoyo a 56 familias de la provincia que cuentan con algún miembro que sufre esta dolencia. Ha conseguido la integración laboral de ocho personas con síndrome de Down.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine