02 de noviembre de 2016

Proponen llevar viejas farolas a pueblos donde hay casas sin alumbrado público

El PP critica que no se recogiera la basura de las parroquias estos días

02.11.2016 | 02:19

El PP pide al Concello de Ribadavia que aproveche las luminarias que está retirando en diversos puntos del municipio para sustituirlas por luces led y las coloque en aquellos pueblos en los que hay vecinos que están a oscuras.

En pueblos como Ventosela, Valdepereira, Prexigueiro y otros, según el PP, hay casas que están sin alumbrado público y algunos vecinos le han trasmitido la necesidad del mismo, por lo que ahora que el Concello puso en marcha un plan de ahorro energético con luz led, y para lo cual está retirando las actuales farolas, pide que las reutilice colocándolas en esos lugares donde no las hay para que "todos los vecinos tengan ese servicio".

Por otra parte, reivindica una recogida especial de la basura en las parroquias para esta fecha de fieles difuntos. Dice que solo se recogió en los contenedores de Ribadavia, pero que en los cementerios de las parroquias de alrededor están los contenedores rebosando de basura y fuera de éstos aún más, cuando se sabe que se están limpiando los campos santos estos días. Critica que no se planifica bien desde la concejalía responsable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine