02 de noviembre de 2016

Baños de Molgas prepara su II Jornada Micológica

02.11.2016 | 02:19

Baños de Molgas organiza la segunda "Jornada Micológica", que tendrá lugar este sábado e incluye salida al monte en busca de setas, catalogación, cocina en vivo y degustación, y mercado de productores artesanales.

Se trata de la segunda edición y está abierta a todos los públicos, vecinos del concello y también para los que no lo son.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con la apertura del mercado de productores artesanales y también la quedada de participantes para la salida al monte. Está previsto el regreso a las 12:00 horas para realizar la identificación y exposición de las setas recolectadas. Las personas asistentes, tanto a la exposición de setas como al mercado, podrán disfrutar de la "cocina en vivo" y degustación de los platos elaborados de 12.00 a 14.00.

Este año también como novedad, los establecimientos de la villa ofrecerán un pincho elaborado con setas y en el Hotel Ansuiña también podrán degustar en el menú del día, de productos típicos del otoño.

Durante toda la jornada, de 10.00 a 19.00 horas, estarán expuestas las setas recolectadas durante la mañana, y podrán comprar en los diferentes puestos de productores artesanales que se situarán en las carpas instaladas en el "Agro", lugar neurálgico de la villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine