Una mujer de 40 años desapareció ayer por la tarde en Entrimo. La víctima estaba recogiendo setas en una zona de bosque acompañada de una amiga. Precisamente, fue su compañera la que se puso en contacto con el 112 Galicia sobre las siete de la tarde para explicar que la acababa de perder de vista. Según explican desde el servicio de Emergencias, la mujer desaparecida no llevaba consigo el teléfono móvil. Además, explicó que llevaba ropa azul oscura y que hace poco que reside en la zona.

El 112 Galicia puso en marcha un operativo de búsqueda. Sus profesionales alertaron a los miembros del GES de Lobios, a Protección Civil y a la Guardia Civil.

Por el momento las tareas de rastreo transcurrieron sin éxito. Esta mañana ya se retomó el dispositivo, en el que están participando varios miembros del GES de Lobios y de Muíños y voluntarios de Protección Civil. En la pasada noche ya se llevaron a cabo varios rastreos en los que intervinieron dotaciones del GES, de Protección Civil y de la Guardia Civil.