Máximo despliegue en el centro de Ourense por un hombre que no estaba en casa

Un ovetense alertó de que su hermano no respondía, por lo que temían que estuviera muerto - Los bomberos accedieron por la ventana y no encontraron a nadie - La Avenida de la Habana permaneció cortada

27.10.2016 | 19:02
Los bomberos, accediendo a la vivienda

Bomberos, Policía Nacional, Policía Local, decenas de curiosos y la principal arteria de circulación del centro de Ourense, cortada. Un hombre telefonéo desde Oviedo para alertar de que no tenía noticias de su hermano desde hacía tiempo. La Policía puso en marcha un operativo de emergencias ante el temor de que pudiera estar indispuesto o fallecido en el domicilio.

Al lugar se desplazó un camión con escalera de los bomberos de Ourense, funcionarios de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Ourense y agentes de la Policía Local. Los municipales cortaron el tráfico por completo en la Avenida de la Habana, en el tramo entre Florentino Cuevillas y la Plaza de Concepción Arenal.

Los bomberos entraron en la vivienda por la ventana con la autoescalera. Dentro no encontraron a nadie, por lo que se desactivó el operativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine