DO convoca a PSOE y Ourense en Común para activar una posible moción de censura al PP

Pérez Jácome deja la puerta abierta a que él no fuese el alcalde del tripartito; Jesús Vázquez califica de "desesperada" la propuesta

27.10.2016 | 12:05
Pérez Jácome, durante un pleno de la corporación de Ourense. // Brais Lorenzo

La propuesta realizada por Democracia Ourensana a los otros dos grupos de la oposición, PSOE y Ourense en Común, a través de una carta remitida tiene como objetivo concretar una moción de censura contra el actual alcalde, Jesús Vázquez, y el gobierno del PP. Una de las novedades de la nueva propuesta de Pérez Jácome es que deja abierta la puerta a que él no sea la única alternativa a la alcaldía y negociar un gobierno formado por los tres grupos políticos.

Sobre esta propuesta se pronunció hoy el alcalde durante su comparecencia para dar a conocer los acuerdos de la junta de gobierno local. Señaló que Pérez Jácome la hace "la desesperación" después del batacazo electoral que tuvo en alusión a la cita electoral del pasado 25-S en la que no consiguió representación en el Parlamento de Galicia. En tono irónico, aseguró: "Yo no he recibido esa carta, por lo tanto no puedo hacer otro tipo de valoración".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine