A las 16:00 horas de hoy se inicia en Verín, dentro de la "Escola de Familia" municipal, el Club da Calceta 'Tecendo Soños', iniciativa destinada a convertirse en un lugar de encuentro entre las personas interesadas en compartir el arte de tejer y otras artes (ganchillo, decoración de telas, alfombras, lectura, ....).

Esta iniciativa, inspirada en el libro O Club dos venres, de Kate Jacobs, "oito mulleres, oito maneiras de tecer a vida", tendrá lugar, todos los jueves en dos grupos (de 16:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 20:00) en el edificio de la Escola de Familia. Está abierta a todas las personas interesadas el aprender a calcetar, sin límite de edad o sexo, que busquen compartir su tiempo de ocio en esta actividad. Para la misma, de carácter gratuito, será necesario que cada participante proporcione los materiales que precise.

En la última Feira do Lázaro los trabajos de los participantes fueron vendidos y la recaudación solidaria fue destinada a ayudar a familias con menores con dificultades desde Educación Familiar del Concello de Verín.

Para obtener más informaciónllamar al Centro de Información ás Mulleres, en el teléfono 988-414776, o en la Escola de Familia, 988411468.