Un tractorista herido en un accidente en un monte en Laza, al hospital en helicóptero

20.10.2016 | 03:02

Un trabajador tuvo que ser trasladado ayer por la tarde al hospital después de sufrir un accidente con su tractor en el concello ourensano de Laza. La víctima estaba trabajando en una zona de monte situada entre las localidades de Souteliño y Soutelo cuando se produjeron los hechos, según la información de la central de emergencias del 112.

El tractorista quedó atrapado en el vehículo, por lo que fue necesario pedir ayuda para rescatarlo. Intervinieron efectivos del parque de Bomberos de Verín, que acudieron al lugar del suceso con un equipo de excarcelación. Tras ser liberado del vehículo por los profesionales, el herido fue evacuado a un centro hospitalario en el helicóptero medicalizado con base en Ourense.

El 112 recibió la llamada de aviso del suceso a las 14.30 horas de ayer, a través de una alerta del GES del concello de Laza. Fueron unos miembros de este cuerpo los que se encontraron por casualidad con el accidentado. Por su parte, desde el servicio de coordinación de emergencias se dio aviso al 061 y a los Bomberos de Verín. La Guardia Civil también fue informada e investiga las causas del siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine