El parking de Verín continuará siendo gestionado por el Concello ya que de momento no tiene previsto darlo en concesión, y aseguran que funciona correctamente. En esta misma situación está el del Concello de Ribadavia que, en cambio, si desea que una empresa privada lo gestione, y esperará a final de año para corroborar si le da pérdidas.

La empresa Gestima S.L., en proceso concursal, dejó de gestionar el aparcamiento subterráneo de Verín por lo que en octubre de 2015 pasó a gestión municipal. El aparcamiento cuenta con 250 plazas, de las que 67 fueron vendidas en años anteriores. Según el concejal Diego Lorenzo, en principio no da pérdidas, "hay un mantenimiento, aunque no da grandes ingresos" pero que lo importante es que se vaya manteniendo.

En el caso de Ribadavia, el aparcamiento lo gestionaba la misma empresa, por lo que desde el mes de diciembre pasó a manos municipales. Desde entonces, el alcalde, Ignacio Gómez, teme que dé pérdidas aunque dice que en verano no las dio. Aún así, hasta final de año no se sabrán los datos económicos exactos, y dice que registra más usuarios pero también ofrece la primera hora gratis, lo que merma los ingresos.