Amoeiro abre un camino que comunica los núcleos de As Quintas con Afonsín

Permite el acceso a propiedades aisladas

19.10.2016 | 03:05
Nuevo camino As Quintás.

El Concello de Amoeiro concluyó los trabajos de mejora de viales municipales incluidos en el Plan Marco, y en el que incluyó la apertura del camino que comunica As Quintás con Afonsín, y para lo que se destinó una inversión de 10.417,36 euros. Asimismo, dentro de este plan se incluyó la mejora del estado del firme del vial que une Amoeiro con Os Garabatos, que concluyó a la altura del cruce de Codeseda, y en lo que se invirtieron 35.682,64 euros.

A través del nuevo camino se permite el acceso a propiedades hasta ahora inaccesibles por lo que esta actuación se consideró prioritaria. En el caso del segundo vial se proporcionó un firme de calidad, duradero y de elevada seguridad para al tráfico.

El Concello de Amoeiro financia el 21 por ciento de estas obras, y el resto procede del Fondo Europeo Agrario de Desenvolvemento Rural, FEADER, que aporta el 75 por ciento, el Ministerio de Agricultura, que aporta el 7,5, y la Axencia Galega de Desenvolvemento Rural, AGADER, que pone el 17,5 restante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine