Un médico colombiano revoluciona la técnica de extracción de grasa

El doctor Acuña ha inaugurado la unidad de medicina estética más grande de Galicia, en la rúa Curros Enríquez de Ourense

18.10.2016 | 02:41
Alejandro Acuña, en la unidad de medicina estética de Ourense.

El doctor Alejandro Acuña Vengoechea (Barranquilla-Colombia, 1974), reconocido especialista en medicina estética y cirugía capilar, creador de su propia fórmula de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico y toxina botulínica, acaba de inaugurar la unidad de medicina estética más grande de Galicia: AA Clinic, en la rúa Curros Enríquez de Ourense. El doctor Acuña esta ahora "revolucionando el mundo de la extracción de grasa localizada". Se trata de una técnica que permite "extraer y esculpir una silueta femenina o masculina sin dolor", en una sola sesión, con anestesia local y sin baja laboral. La técnica "Lipo Fit 4D" la ha desarrollado el propio doctor Acuña, después de una intensa formación con el doctor Alfredo Hoyos en Colombia, "el mejor cirujano plástico del mundo en esta técnica".

La técnica que utiliza el doctor Acuña reúne tres cosas fundamentales para el confort del paciente. En primer lugar, cuenta con tecnología punta Vaser Lipo: ultrasonidos de última generación que además de extraer mayor cantidad de grasa que las antiguas liposucciones, mejora de forma sustancial el resultado de retracción de la piel, minimizando la laxitud de la piel, las estrías y la celulitis, lo que "ayudará a conseguir mejores resultados". Pero además, la técnica quirúrgica es "mínimamente invasiva. Conociendo profundamente la anatomía corporal, "se pueden marcar volúmenes y sombras entrando con incisiones milimétricas desde puntos estratégicos que apenas se notaran en la vida normal y así crear resultados estéticamente naturales". Y se realiza con anestesia local, la cual "solo se aplica en el lugar de extracción".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine