El conselleiro de Educación felicita a los ganadores del Pan Proyecta de Innovación

En la provincia solo fue premiado el IES Chamoso Lama de O Carballiño

12.10.2016 | 02:34

El conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria en funciones, Román Rodríguez, asistió ayer a la entrega de la primera edición de los Premios Proxecta de Innovación Educativa, donde situó el Plan Proxecta como una puerta abierta a la transformación, a la innovación y la mejora del sistema educativo. En la provincia de Ourense el IES Manuel Chamoso Lamas de O Carballiño obtuvo el tercer lugar, de 2.000 euros.

La primera edición de los Premios Proxecta de Innovación Educativa distinguió el trabajo de ocho centros de las cuatro provincias gallegas, así como de otros cuatro que recibieron accésit, todos por trabajos realizados al amparo de dicho plan. Rodríguez destacó los galardones entregados como una distinción a la implicación de centros, alumnos y profesores en la promoción de un aprendizaje activo y su contribución decisiva en la mejora de la calidad educativa.

A esta primera convocatoria se presentaron un total de 49 centros, siendo por la provincia de Ourense unos tres, de los que el único premiado resultó ser el IES Chamoso Lamas de O Carballiño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine