10 de octubre de 2016
10.10.2016

Una conductora vuelca tras salirse de la vía en Maside y queda atrapada en el vehículo

10.10.2016 | 02:08
El vehículo de la accidentada, remolcado por una grúa. // FdV

Tenía magulladuras y algún corte, estaba nerviosa pero su pronóstico inicial era leve. M. G. O., una mujer de mediana edad sufrió ayer una salida de vía y un vuelco cuando circulaba en un Renault Laguna por la carretera OU-504. El siniestro tuvo lugar en el cruce de Fontenla, concello de Maside.

El percance se produjo después de que la conductora sufriese una salida de vía por el margen izquierdo de la calzada. La mujer, de 43 años, según fuentes del operativo de emergencias, se quedó atrapada en el interior de su vehículo volcado en la cuneta y tuvo que ser excarcelada. Llevaba puesto el cinturón de seguridad. Tuvieron que cortarlo para poder liberarla del habitáculo.

Trasladada al CHUO

Según informaron desde el servicio e Protección Civil de O Carballiño la conductora fue trasladada en una ambulancia a un centro sanitario de Ourense, tras una primera atención en el lugar de los hechos por parte de personal del PAC de la localidad. La Guardia Civil de Tráfico envió al siniestro a una patrulla de atestados y otra de motoristas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine