La Asociación de discapacitados físicos de O Carballiño recibe 6.000 euros

08.10.2016 | 02:52

La Diputación concedió una ayuda de 6.000 euros para ASDIFICA (Asociación de personas con discapacidade física do Carballiño e Comarca) para el proyecto "Atención a Personas con discapacidad física".

Gracias a este proyecto la asociación cuenta con una auxiliar administrativo para la atención, información y tramitación de documentos para las personas con discapacidad de O Carballiño y comarca, derivando los servicios a Discafis-Cogami o los Servicios Sociales de los distintos Concellos a aquellas personas que lo precisen. También cuenta con un taller grupal de fisioterapia donde se trabajan aspectos de mantenimiento y mejora de rangos de movilidad estimulando la propiocepción e integración de estímulos que mejoren el estado general de los participantes.

Por otra parte, está el tratamiento individual para los usuarios que lo demanden haciendo una valoración y trabajo individualizado con cada uno. Aspectos como disminución del dolor, sobrecargas, serán los tratamientos más trabajados por las características de las discapacidades más numerosas de los socios. Cuenta con fisioterapia desde septiembre hasta diciembre desde 2016 y con la atención administrativa desde junio hasta noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine