05 de octubre de 2016
05.10.2016

DO acusa al Concello de contribuir al "gasto folklórico" de la Federación de Comercio

05.10.2016 | 02:44

El grupo de Democracia Ourensana acusa al concello de contribuir al "gasto folklórico" de la Federación de Comercio, una vez que dio a conocer la celebración de unas jornadas que traerán a esta ciudad a Carmen Lomana "como estrella invitada".

El portavoz, Gonzalo Pérez Jácome, advierte que estas jornadas lleguen una semana después de que el Concello le concediera a esta Federación una ayuda de 15.000 euros, y recuerda que esa aprobación, vía modificación presupuestaria, fue respaldada también por el grupo socialista, que apoyó al gobierno popular.

Sostiene Jácome que estas federaciones "no sirven más que para malgastar el dinero de las administraciones mediante subvenciones", y la presencia de Carmen Lomana la califica de "gasto folklórico que solo sirve para divertir y fomentar las relaciones de sus cuerpos directivos".

Para el portavoz de DO es mucho más ventajoso para el comercio defender medidas como la bajada de tasas e impuestos y la agilización de los trámites que se deben realizar, y que fueron propuestas por su grupo como "el mejor y único método efectivo de ayudar a los comerciantes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine