30 de septiembre de 2016
30.09.2016

Pumar: "No hubo engaño; Barquero tenía toda la información"

30.09.2016 | 01:04

La denuncia del portavoz socialista causó sorpresa al responsable del área de Servicios Generales, Jorge Pumar, que de inmediato rechazó las acusaciones de "engaño" y mucho menos de "componendas". Y asegurar que Barquero "tenía toda la información", por lo que dice que era conocedor del decreto que llevó consigo transferir los 200.000 euros.

Además, el malestar de Pumar llevó a señalar que "no podemos estar esperando por Barquero; tenemos que gestionar y buscar soluciones". Una alusión directa a que "no podemos esperar para pagar a los proveedores", así como hacer frente a varias indemnizaciones judiciales "que viene de otros mandatos".

En cuanto a que se pasase del capítulo 1, el de Personal, esas cantidades económicas, Pumar recuerda a Barquero que "nosotros gestionamos con el presupuesto que dejó el PSOE", con el agravante de que "no tiene que ver con la realidad actual". Y aclara que si se pasa del capitulo de Personal, es porque la anterior responsable, la actual edil socialista Carmen Rodríguez, incluyó una cantidad que en su momento cuestionó la oposición, así como el interventor en el informe de fiscalización.

Por lo que Pumar recrimina a Barquero que acuse al gobierno de "engaño", cuando se facilitó toda la información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine