Detenidos dos hombres acusados de tráfico de drogas en la zona de A Chavasqueira

Los agentes se incautaron de marihuana, cocaína y hachís

30.09.2016 | 13:11

La Policía Nacional ha detenido en Ourense a dos hombres acusados de un delito contra la salud pública por supuestamente traficar con sustancias estupefacientes en la zona de A Chavasqueira.

Los hechos que motivaron la detención ocurrieron en la madrugada de este viernes, cuando agentes de Policía observaron a dos individuos que se dirigían a pie a las termas de A Chavasqueira. Posteriormente, abandonaron la zona en un vehículo conducido por una tercera persona.

Tras ser interceptados, los agentes registraron el vehículo y se incautaron de marihuana, cocaína y hachís, así como de útiles empleados para el tráfico de drogas y dinero en efectivo. Por ello, se procedió a la detención de los dos individuos, mientras que el tercero, por ser menor de edad, fue entregado a sus tutores legales.

En total, los agentes localizaron 11 gramos de marihuana, 10,9 gramos de hachís, 3,9 gramos de cocaína y 159 euros en billetes. Los detenidos son un hombre de 40 años de edad natural de A Golada (Potevedra) y otro de 23 años natural de Rumanía

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine