27 de septiembre de 2016
27.09.2016

Mayores comparten sesión de risoterapia con jóvenes en el centro Afundación

Participan grupos juveniles procedentes de Francia e Italia

27.09.2016 | 03:07

El Centro de Maiores Afundación de Ourense acoge hoy a las 18:00 horas una sesión de risoterapia en la que, además de los socios de la entidad, participarán un grupo de jóvenes españoles, franceses e italianos que disfrutan estos días de un intercambio juvenil organizado por Sustinea, entidad de desarrollo sostenible, en la ciudad de Ourense.

Esta iniciativa es parte del programa "O valor da experiencia" que Afundación lleva a cabo con el objetivo de que las personas mayores puedan establecer canales de diálogo y encuentro con los jóvenes para intercambiar conocimientos, opiniones, emociones y transmitir el legado de su experiencia vital y profesional.

Así, en esta línea la risa puede tender puentes que ayuden a acercar estas dos generaciones rompiendo barreras culturales y, en este caso, también idiomáticas. Numerosos estudios científicos han demostrado que el buen humor es beneficioso para la salud, porque contribuye a aumentar las defensas y a mejorar el sistema inmunológico, y facilita el equilibrio biológico y psicológico de las personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine