La empresa Coreti (Coruñesa de Etiquetas), dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas, y la Asociación de Colleiteiros do Ribeiro, acaban de suscribir un convenio de colaboración a través del cual la compañía, con sede en Bergondo, A Coruña, apoyará a esta asociación en cuantas actividades y eventos organice en apoyo de sus socios.

Con la firma de este documento, la empresa coruñesa se compromete también a promover la formación y el asesoramiento necesarios para que los Colleiteiros de O Ribeiro puedan crecer como asociación y que pongan en valor todavía más la calidad de sus productos.

El acto de firma tuvo lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Ourense, y en él han participado el director comercial de Coreti, David Sande, así como el presidente de los Colleiteiros do Ribeiro, Brais Iglesias.

Con este convenio Coreti Etiquetas se convierte en proveedor oficial de la Asociación profesional, sin animo de lucro, creada el 7 de septiembre de 1998 en la Comarca del Ribeiro, y en la pueden ser socios los colleiteiros de la denominación de origen que embotellan y comercializan su vino, producido únicamente a partir de uvas de cosecha propia.

Actualmente cuenta con alrededor de 35 socios.