El matadero de O Carballiño aún no va a pleno tras cuatro años de reivindicaciones

El Concello anuncia que el pliego saldrá a exposición en unos días, como requisito previo

24.09.2016 | 03:07
Protesta de extrabajadores.//L.F.

El Concello de O Carballiño lleva la próxima semana a pleno las ordenanzas fiscales donde algunas experimentarán pequeños cambios, como que se van a aumentar las bonificaciones en las tasas de exámenes para personas desempleadas, o en la de vados donde la reserva de espacio por empresas para carga y descarga tiene horarios muy cerrados y se va a modificar, para evitar atascos. En cambio, a este pleno tampoco irá la tan reivindicada licitación del matadero.

Otro punto a tratar serán las bonificaciones del ICIO para grandes empresas, que contara con una ordenanza propia que regulará la exención teniendo en cuenta baremos como el número de puestos de trabajo a crear, entre otros. El matadero no va a pleno ya que va a salir a exposición pública en unos días, requisito previo para su aprobación plenaria. Será un mes de exposición pública.

Precisamente, ayer un ex trabajador se personó en la alcaldía a preguntar si el pliego de licitación del servicio iba a este pleno, ya que con el PP estuvieron tres años esperando y ahora ya llevan un año y cuatro meses aunque con la diferencia de que ahora les recibe y se les brinda toda la información que piden, según puntualizan desde el sector, que de no salir la próxima semana a exposición en el BOP, pedirán una reunión con el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine