Adjudicada la rehabilitación integral del CEIP Rosalía de Castro de Xinzo de Limia

Se mejorará la eficiencia energética del centro y se cerrará la pista polideportiva

23.09.2016 | 03:03

La Consellería de Cultura y Educación publicó la adjudicación de la rehabilitación integral del CEIP Rosalía de Castro, de Xinzo de Limia. El importe de, conjunto con lo que se realizará de la misma naturaleza en el CPI José García García, de Ourense, asciende a 837.403,66 euros para las dos actuaciones.

En el CEIP de Xinzo la principal intervención consistirá en la colocación aislamiento en diversos elementos como las fachadas, las cajas de las persianas, los falsos techos, o tuberías de calefacción. Se sustituirán las carpinterías metálicas del exterior, se instalarán persianas en los ventanales del gimnasio y falsos techos en las estancias que no tienen, se pintarán los paramentos interiores y se revisará la instalación eléctrica. Se cambiarán las luces existentes por equipos de alta eficiencia energética con detectores de presencia en las zonas comunes. Asimismo, destaca el cierre de la pista polideportiva, la instalación de un corta vientos en el acceso al edificio anexo y la ampliación de las rampas de acceso al porche cubierto entre el edificio principal y el administrativo.

Suelo empresarial

Por otra parte, la Xunta acordó adjudicar una parcela de 3.017 metros cuadrados de superficie empresarial en el parque de Xinzo de Limia. La parcela fue adjudicada en compra-venta, con bonificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine