21 de septiembre de 2016
21.09.2016

Exigen a la Diputación criterios justos al conceder ayudas

21.09.2016 | 03:07

El PSOE pide en una moción para su debate en el pleno de la Diputación de Ourense, que se apliquen criterios objetivos en los planes de obras y servicios de cooperación de esta institución.

El portavoz socialista, Ignacio Gómez, indica que la Diputación dedica solo 4,8 millones al Plan de Cooperación, (77 millones presupuesto de 2016). Sin embargo, "la gestión presupuestaria que hizo el gobierno del PP, a lo largo del año, revela que aparte de este Plan, aprobado con criterios conocidos, el grupo de gobierno gestiona otros planes no aprobados ni conocidos, que no son distribuidos con criterios objetivos".

Dice que en las juntas de gobierno y en los diferentes Decretos que va emitiendo, "el gobierno de Baltar va concediendo subvenciones a varios Concellos y para fines muy dispares" y que dicha ayuda supera en mucho la pequeña cantidad distribuida en el Plan de Cooperación. Así, el PSOE exige que la gestión de los recursos públicos destinados a los Concellos se haga con criterios objetivos, justos y por procedimiento de concurrencia pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine