18 de septiembre de 2016
18.09.2016

Triplica la tasa de alcohol tras darse a la fuga en un control preventivo en la zona de pubs

18.09.2016 | 03:16

Un conductor de 29 años y vecino de Ourense tendrá que enfrentarse a un juicio rápido por un positivo en alcohol a partir de una prueba obtenida después de haberse saltado un control y ser seguido por la Policía Local por varias calles de la ciudad la madrugada del domingo.

La Policía Local llevaba a cabo un control de alcoholemia preventivo en la calle Pena Trevinca, en la zona de pubs, cuando pasadas las cuatro de la madrugada, este joven que se aproximaba conduciendo un Citroën Saxo evadió el control, dándose a la fuga. Una patrulla lo siguió interceptándolo al otro lado del casco histórico, a la altura de la parada de taxis de la Alameda, en la plaza de Bispo Cesáreo.

Una vez interceptado, los agentes le practicaron el correspondiente test de alcoholemia, en el que arrojó un resultado positivo, triplicando la tasa máxima permitida. Por estos hechos, se instruyeron diligencias judiciales.

La Policía Local dio a conocer ayer este caso y señaló que "saltarse un control de alcoholemia ha traído como consecuencia para este conductor la citación para un juicio rápido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine