17 de septiembre de 2016
17.09.2016

Veintiocho artistas locales apoyan con una muestra conjunta la Semana de la Paz

El programa que organiza el Concello se clausura el 25 de septiembre

17.09.2016 | 03:40
Presentación de la Semana de la Paz en el Auditorio. // Jesús Regal

El Auditorio de Ourense acoge desde ayer "A Musa da Paz", una exposición conjunta en la que participan veintiocho artistas ourensanos y con la que el Concello ha iniciado el programa de actos de la Semana de la Paz.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 25 de septiembre, arrancó con el visionado de un vídeo de Nuria Pauluchi pero exhibe además obras de autores como Acisclo Manzano, Alexandre, Ana Costas, Antonio Souto, César Prada, Karballo, Ramón Conde, Tareixa Taboada o Tony Ferrer, entre otros.

Las ediles de Cultura, Belén Iglesias, y de Asuntos Sociales, Sofía Godoy; la directora de Espazos Expositivos del Ayuntamiento, Eva Torres; la comisaria de la exposición, Ehlaba Carballo; y Artur Alonso, presidente del Instituto Galego de Estudos Internacionais e da Paz, acompañaron al alcalde de Ourense Jesús Vázquez durante la presentación de este proyecto.

Aunque los actos conmemorativos del Día Internacional de la Paz (el 21 de septiembre) se extenderán durante toda la semana. Así este domingo habrá un taller de Yoga termal, gratuito y abierto a todo el público, a cargo de Cristina Pérez. Será a las 17.00 horas en las instalaciones de las Termas de Outariz. El lunes se iniciarán las conferencias y charlas coloquio. A las 18,00 horas en la galería Sargadelos, Artur Alonso y Koldo Aldai abordarán el papel del individuo en la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine