El II Rockopilatorio ourensano incluye 21 bandas de diferentes estilos

Este sábado serán las audiciones en tres pubs de la ciudad y el 1 de octubre la presentación

16.09.2016 | 02:35

Desde su puesta en marcha el pasado mes de junio casi 3.000 personas han visitado la web de descarga del II Rockopilatorio ourensán. En total se han incluido 21 bandas de la provincia de diferentes estilos. Desde el rock de Cabo da Vila al Death Metal de Upcoming Devastation pasando por el punk de Bergallazo, el heavy metal de Pacho Brea o el southern rock de Fresno.

Será este sábado cuando se realizarán audiciones del II Rockopilatorio ourensán en tres pubs de la zona de vinos de la ciudad de As Burgas. A partir de las 00:00 horas en el bar Chiripa, a las 01:00 en el pub FAR y a las 02:00 en el pub El Patio Andaluz. En los tres a las dos primeras personas que pidan una canción incluida en el mismo se les regalará una camiseta.

La presentación en directo del II Rockopilatorio ourensán tendrá lugar el 1 de octubre a partir de las 20:30 en el Café Cultural Auriense con la participación de tres de las bandas incluidas en el mismo. Desde Viana do Bolo Cabo da Vila presentará las canciones de su nuevo disco "Antes de que me coman los gusanos" cuyo tema "Filibustera" está incluido en el II Rockopilatorio ourensán. Desde Cambeo Mitocondrias regresan, tras un tiempo, a subirse en un escenario de la ciudad de As Burgas, para tocar sus canciones de siempre y "Lo que + quiero", tema de su sexto trabajo incluido en este recopilatorio. Los ourensanos Poseídos regresan un año después al Café Cultural Auriense para presentars, entre otros, "Discover" el tema que han incluido en el II Rockopilatorio. La entrada tiene un precio único en taquilla de 5 euros.

Hace ya 6 años del primer Rockopilatorio ourensán en el que participaron 19 bandas de la provincia de Ourense y que superó las 1000 descargas en pocos meses. Actualmente las visitas a la página de descarga, aún disponible, están muy cerca de alcanzar las 20.000.

Al igual que en la anterior ocasión, la distribución del II Rockopilatorio es gratuita a través de descarga directa en Internet realizándose copias físicas gratuitas únicamente para los grupos incluidos, medios de comunicación locales y nacionales, así como para los bares y pubs de la provincia que pinchen Rock habitualmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine