La II Feira da Cervexa Artesá e Artesanía de Verín logra un 20% más de visitantes

Este año el evento alcanzó 15.000 asistentes en tres días de celebración

15.09.2016 | 02:34
La feria de Verín contó con diversos atractivos. // FdV

La II Feira da Cervexa Artesá e Artesanía Medieval, que se celebró en la Plaza Mayor de Verín, cerró con un 20 por ciento más de visitantes que en la convocatoria de 2015, que tuvo lugar en la Praza da Mercé. En esta ocasión el evento congregó a cerca de 15.000 visitantes.

Ante este éxito, la concejala de Festejos, Emilia Somoza, muestra su satisfacción y hace hincapié en el claro retorno que este tipo de eventos tienen en la villa "ya que, como pudimos comprobar este fin de semana, los visitantes que se aceraron también consumen en los negocios de la zona".

Por su parte, el director de la Asociación para a Divulgación da Cultura da Cervexa Artesá, Pablo Casanova, confirma que "en esta segunda edición del Festival se alcanzaron los 15.000 visitantes, lo que supone un 20 por ciento más que el año pasado". Casanova también califica de "gran acierto" el cambio de localización de la feria, ya que "posibilitó que visitantes y expositores pudiesen disfrutar del evento sin sufrir momentos de aglomeración en las horas punta como ocurrió el año pasado en la Praza da Mercé en alguna ocasión".

En el festival, organizado por Adiccag con colaboración del Concello de Verín, estuvieron presentes siete fabricantes de cerveza artesana, Cervexas Bubela (Lugo), Galponbier (Vilanova de Arousa y Pontevedra), Pardao (Ourense), Irmandiña (Ourense), Sovoral (Xunqueira de Ambia), Monte Rei (Monterrei) y Chopps. También hubo 20 puestos de artesanía y varias casetas de comida ecológica y tradicional

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine