La feria gastronómica de foodtrucks "Rilla no Barco", instalada debajo del Campo da Festa del Paseo del Malecón durante los seis días de las Festas do Cristo, está siendo todo un éxito. Todos los días tiene público que se deleita con los diferentes platos que se ofrecen. y el resto de actividades.

La empresa organizadora del evento, Elemental Chefs, agradece la "buena disposición que el Concello ha demostrado desde el primer momento para el desarrollo de la feria y, en concreto, la atención recibida por parte de la concelleira de Fiestas, Margarida Pizcueta".

Y es que hasta ayer más de 8.000 personas ya habían visitado "Rilla no Barco" en los seis días de fiesta y disfrutado de la extensa programación de actividades que se ofertaban para público de distintas edades. Conciertos, djs, actividades infantiles y para toda la familia y, por supuesto, la amplia oferta gastronómica que ofrecían los doce foodtrucks aparcados en el recinto, y que han conquistado al público. Desde la organización del evento, comentan que han sido muchos los visitantes que, no sólo han aplaudido la celebración de esta original feria, si no que también han valorado positivamente que se haya utilizado un espacio que nunca se había puesto en valor como recinto ferial dentro de la programación de las Festas do Cristo.

"Rilla no Barco" ha sido una apuesta por parte de la organización de las fiestas patronales de O Barco.