Abanca y la D.O. Ribeira Sacra acuerdan una oferta de crédito adaptada

14.09.2016 | 02:30

ABANCA y el Consello Regulador D.O. Ribeira Sacra renovaron ayer su convenio de colaboración con un texto de base que recoge las necesidades del sector vitivinícola y que está disponible para el inicio de la campaña de vendimia. La firma tuvo lugar en Monforte de Lemos por el presidente del Consello Regulador, José Manuel Rodríguez, el director de zona de ABANCA en Lugo Sur, Alberto López Sánchez, y el director de Banca Agro, Jesús Combarro Pereira.

La oferta sectorial vitivinícola incluye alternativas de crédito que permiten cumplir las exigencias y afrontar los retos más acuciantes. Se lanza una póliza de crédito que puede extenderse hasta cinco años y que mitiga los efectos de la entrada en vigor de la Ley 12/2013 de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria, y que permite que las bodegas pueden hacer frente al pago de la uva a los viticultores en un plazo inferior a 30 días.

Otros productos de crédito para afrontar la obligatoriedad de pasar la ITV a las máquinas y equipos de aplicación fitosanitarios. Se trata de préstamos o leasings. Y como novedad por la renovación del convenio, se oferta seguro de salud colectivo y seguro para bodegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine