Detenido uno de los presuntos autores del homicidio de la mujer del emigrante José Sousa

La policía tiene identificados a otros dos sospechosos

13.09.2016 | 03:59

Las fuerzas de seguridad de Caracas detuvieron el pasado viernes al presunto autor de la muerte a disparos de la mujer del emigrante gallego de Ramirás y productor de cine, José Sousa. Jackeline "Sixta" Coromoto Salazar, de 55 años, era la vicepresidenta de la empresa Xenon Films y dirigía la empresa con su marido. El 23 de agosto fue tiroteada cuando llegaba a su casa después de realizar unas compras.

Tal y como informa la prensa venezolana, el detenido fue identificado como Junior Marcano Méndez, un joven de 24 años a quien llaman "Santico". Los agentes le capturaron en la calle principal del barrio San Isidro, en Petare.

El sospechoso, que no opuso resistencia a la detención, fue trasladado a la sede policial y, tras atribuírsele la muerte de la cineasta, ingresó en prisión. Testigos del suceso ocurrido en la urbanización Miranda frente a la casa en la que residía la familia vieron a tres personas huir después del tiroteo. La policía sigue buscando a los otros dos autores que, al parecer, están ya identificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine