Localizan flotando en el río Arnoia el cuerpo sin vida de un vecino de Allariz

Una persona lo vio el domingo por la tarde a unos 200 metros de la zona de baño Acea Rica pero nada pudo hacerse por salvarle

12.09.2016 | 13:10

A la espera de determinar las causas de la muerte ayer por la tarde de Arturo G.S., vecino de Allariz de 56 años, el fallecimiento de este hombre, conductor de ambulancias y padre de dos hijos, ha conmocionado a los vecinos de la villa, donde era muy conocido y querido. Su cuerpo apareció ayer flotando en el río Arnoia, a unos 200 metros de la zona de baño de Acea Rica, aguas arriba. Fue un vecino el que lo vio y avisó a Protección Civil y al socorrista de la piscina. Uno de los voluntarios, que además es Policía Local, se tiró al agua para sacarlo, pero nada se pudo hacer ya por salvarle.

Los efectivos sanitarios que se desplazaron al lugar solo pudieron certificar su muerte. Pendientes de conocer los resultados del examen forense que se le practica, la hipótesis con la que trabaja el entorno del fallecido es que pudo sufrir un desvanecimiento mientras trataba de coger agua del río para regar en una finca que tienen en las inmediaciones.

Este fatal accidente habría ocurrido tan solo una hora antes de que fuese hallado su cuerpo, a las 20.10 horas de ayer, ya que algunos vecinos de Allariz y conocidos afirman haber hablado con él con total normalidad sobre las 19.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine