O Carballiño estudia incluir una orquesta más en las fiestas, del 14 al 19 de septiembre

11.09.2016 | 03:01

La programación de las fiestas patronales de O Carballiño, del 14 al 19 de septiembre, podrían experimentar algunos cambios, como la incorporación de una orquesta más y cambio de localización para algunas actividades ante la posibilidad de lluvias.

Las posibilidades de lluvia se pronostican para el día 14 y con menos probabilidad el 15, por lo que algunas de las actividades previstas al aire libre para ese día se podrían desplazar al auditorio municipal, como las actuaciones de bandas y eventos infantiles.

Asimismo, la comisión de fiestas está estudiando el incorporar una orquesta más el domingo, cuando solo está anunciada Panorama. Además, este año la programación incluirá una ludoteca móvil que proporciona la Diputación y que se instalará en el parque municipal el día 14 para los niños, de 17:00 a 20:00 horas.

Otro cambio previsto es en el recorrido de la procesión de San Cibrao, que debido a las barracas y demás puestos partirá por la rúa Conde Vallellano y subirá por la calle Principal pero solo hasta la Plaza Mayor donde bajará nuevamente a la rúa Aldara.

El lunes se llevará a imprenta unos trípticos con la programación definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine