Recepción de la urbanización de la residencia universitaria

09.09.2016 | 03:14

Otro de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno fue la de aprobar la recepción de las obras incluidas en la primera fase del proyecto de urbanización del contorno de la residencia universitaria, en la zona de las Lagunas, como así lo habían requerido los promotores de las mismas. Los informes de los técnicos reflejan que las obras se ejecutaron según el proyecto aprobado y se encuentran en correcto estado de conservación, mantenimiento y uso.

Como advierte el alcalde, se trata de un requisito imprescindible para la concesión de la licencia para que pueda abrir sus puertas la residencia universitaria, "aunque son trámites diferentes", en alusión al problema surgido con el cumplimiento del Código Técnico de Edificio, como así lo señala el informe de la asesoría jurídica municipal.

En el acuerdo adoptado se le solicita a la junta de compensación del mencionado polígono donde se encuentra la residencia que proceda a la firma del acta de entrega de las obras al Concello, y que constituya la correspondiente garantía por una cuantía de 26.911 euros para el cumplimiento de las obligaciones de conservación, mantenimiento de las obras durante un plazo de un año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine