Celanova acoge las I Jornadas Misioneras de la Fraternidad de Galicia

08.09.2016 | 03:18

El auditorio municipal de Celanova acoge este sábado las primeras Jornadas Misioneras de la Fraternidad de Galicia que organiza las Asambleas de Dios de España, desde las 11.00 a las 18.30 horas.

Las Asambleas de Dios de España están presentes en el país desde el año 1949 cuando se inaugura la primera iglesia en A Coruña y desde ese momento están en continua expansión llegando a la actualidad con cerca de 400 puntos de predicación en el territorio nacional. Cuenta con más de 20 misioneros que además de predicar el evangelio ayudan en infinidad de obras sociales a lo largo del planeta. Así, gestionan escuelas, comedores para niños, escuelas de padres, hacen campañas sanitarias, y más.

En estas jornadas en Celanova explicará con más profundidad lo que realizan las Asambleas de Dios de España a lo largo del mundo y para ello contará con la presencia del secretario del departamento nacional de misiones de las Asambleas de Dios de España. También con una de sus misioneras en el exterior, y dos plenarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine