Aparece el cadáver de un hombre que llevaba días fallecido en una vivienda de Plaza de Covadonga

Tenía 65 años de edad, vivía solo y todo apunta a que falleció por causas naturales

08.09.2016 | 03:18

Un hombre de 65 años de edad que vivía solo en el bajo de un edificio de la Plaza de Covadonga, fue hallado muerto en su vivienda en el día de ayer.

El hallazgo del cuerpo de este vecino, de nacionalidad española, se encontraba dentro de su vivienda, un bajo del número 11 de la Plaza de Covadonga y se cree que podría llevar varios días fallecido, pues el cadáver presentaba sinos de descomposición, afirman fuentes policiales.

Según fuentes vecinales, esta persona había llegado hace aproximadamente un año al barrio, a donde alquiló este bajo, en el que, años atrás vivía una mujer con problemas de movilidad, motivo por el que se habilitó una puerta trasera distinta a la del portal del edificio por lo que tardó en notarse su ausencia.

A eso se suma que no tenía al parecer familia directa en la ciudad, ni se relacionaba con los vecinos del inmueble, en el que viven solo dos familias muy conocidas fuera y dentro del barrio de Covadonga que tampoco, indican fuentes vecinales, pasaban mucho tiempo en la vivienda.

Los malos olores en el recinto provocaron la sospecha y se dio cuenta a la policía de la situación. El suceso pasó desapercibido para algunos vecinos dado que el barrio se encuentra inmerso estos días en las fiestas populares de Covadonga.

Siete muertes este año

A la espera de que culminen los resultados de la autopsia del cadáver, se apunta a que no había signos de violencia y pudo ser por causas naturales.

Con la suya son ya siete personas halladas en su casas días o semanas después de haber fallecido, sin que nadie cayera en la cuenta al vivir solas.

Uno de los últimos casos se producía en junio de este año en o Couto, donde una octogenaria fue hallada muerta cinco días después de su muerte, según reveló la autopsia y su marido al que ella cuidaba, inconsciente y y tirado en el suelo del baño. Este ultimo fallecería pocos días después de ser encontrado con una fuerte deshidratación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine