Abanca ofrece nuevas fórmulas financieras para la vendimia de la D.O. Valdeorras

03.09.2016 | 02:28

Abanca y el Consejo Regulador D.O. Valdeorras renovaron ayer su colaboración en materia financiera, con un convenio que ofrece opciones de crédito para bodegas y viticultores en el arranque de la campaña.

El presidente del ente regulador, Francisco García Álvarez, y el director de zona de Abanca en Ourense Este, Diego Fernández Borrajo, formalizaron en Vilamartín de Valdeorras un texto que muestra el compromiso de la entidad financiera con un componente básico de la economía productiva del interior de Ourense y con un sector estratégico para Galicia.

El convenio pone a la disposición una completa oferta sectorial vitivinícola de Abanca, con un catálogo de productos con alternativas de crédito que aborda especialmente algunas de las necesidades más acuciantes de esta campaña. Así, gracias a este producto, las bodegas pueden hacer frente al pago de la uva a los viticultores en un plazo inferior a 30 días.

Pero Abanca también facilita el cumplimiento de otra de las novedades de la campaña, como es la obligatoriedad de pasar la ITV a las máquinas y equipos de aplicación fitosanitarios. El crédito se completa con otros productos como líneas de confirming, financiación a través de leasing, anticipo de subvenciones o impuestos y descuento.Como complemento, se incorpora productos específicos, tanto para productores (línea para explotaciones vitivinícolas, seguro de salud colectivo y de accidentes colectivo), como para bodegas (seguro pemes bodegas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine