DO polemiza sobre la carta de despedida de Isabel Castelo

02.09.2016 | 02:44

Una de las cuestiones a las que daba ayer respuesta el regidor fue a la polémica suscitada por el grupo de Democracia Ourensana, en relación a la carta de despedida de la edil popular Isabel Castelo, por entender que se "le ocultó" a los miembros de la corporación municipal y dirigir duras descalificaciones hacia Jesús Vázquez, al que responsabilizan de esa situación.

"No hubo ocultación de ningún tipo. Fue un error mío el no dar lectura a la carta de despedida y lo asumo", aseguró el alcalde, que de inmediato, además de leerla durante su comparecencia posterior a la reunión de la junta de gobierno, la puso a disposición de los medios de comunicación.

Y aunque no quiso que sirviese como justificación, Jesús Vázquez esgrime que la "tensión" vivida en la jornada del miércoles, sobre todo por las gestiones relacionadas con la apertura de la residencia universitaria, así como otras gestiones, habrían provocado ese "olvido", que en ningún caso "fue intencionado".

Lamentó además que desde Democracia Ourensana se eleve la cuestión de la carta de despedida a rango de asunto relevante del Concello, cuando en estos momentos hay otras cuestiones que inciden directamente en el interés general. Vázquez eludió entrar en las descalificaciones proferidas por Pérez Jácome.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine