Dos jóvenes, al calabozo tras una pelea a navajadas por usar el baño de un pub

Hay dos heridos graves que pasaron por el quirófano - Los autores, sin antecedentes

30.08.2016 | 02:16

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de Ourense, que carecían de antecedentes hasta la fecha, como los presuntos responsables de un delito de lesiones infligidas a otros dos chicos. El desencadenante fue una discusión por el uso del baño de un pub, según la Comisaría Provincial.

Los hechos que motivaron la detención sucedieron la madrugada del sábado al domingo 28 de agosto del 2016, sobre las 05.15 horas, cuando en el baño de un local de ocio de los vinos se inició una trifulca que continuó en la calle.

Según la versión policial, cuatro jóvenes golpearon a otros tres individuos, y en el encontronazo se utilizaron armas blancas. Dos de los agredidos sufrieron lesiones de carácter grave por las que tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente. Uno de ellos, a consecuencia de la sección de un tendón de la mano derecha. Otra de las víctimas sufrió una puñalada en el abdomen.

Las investigaciones para determinar el grado de participación en la violenta pelea de cada uno de los jóvenes corrieron a cargo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Ourense. Los agentes de la Policía Judicial procedieron en el día de ayer a la detención de los dos jóvenes como presuntos autores del delito de lesiones. Los detenidos tienen 23 años de edad, son naturales de la ciudad de Ourense y carecían de detenciones hasta el momento. Pasarán a disposición judicial mañana, tras pasar una noche en el calabozo de la comisaría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine