INCENDIOS EN GALICIA

Estabilizado el incendio forestal que arrasó más de 170 hectáreas en Oseira

Medio Rural desactivó ayer a las once de la noche la alerta 2 por proximidad a viviendas en Verín

29.08.2016 | 16:30

Un nuevo incendio despierta las alarmas en Ourense, en esta ocasión, en San Cristovo de Cea, concretamente, en la parroquia de Oseira. Según las primeras estimaciones, el fuego afecta a más de 170 hectáreas y desde primera hora de la tarde se ha dado por estabilizado.. En la zona trabajan un técnico, siete agentes, 31 brigadas, 15 motobombas, tres palas, cinco helicópteros y tres aviones.




Desde Medio Rural señalan que ya está controlado el incendio forestal que obligó a desalojar dos casas en Tintores, Verín, y que afectó a más de 20 hectáreas. Este fuego se inició sobre las seis de la tarde del domingo y provocó la alarma 2 por su proximidad a varias viviendas. Pasadas las once de la noche, los servicios de extinción lograron controlar la situación y pudo desactivarse la medida de alerta 2. 

Las llamas de este incendio llegaron a cruzar la carretera y fue necesario movilizar a dos técnicos, siete agentes, ocho brigadas, cuatro motobombas, una pala, siete helicópteros y siete aviones para controlar la situación. 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine