27 de agosto de 2016
27.08.2016

Daños en una capilla de Os Milagros

27.08.2016 | 03:30

"Uno de los bolardos de los cuatro que adornan el tejado de la capilla del Vía Crucis ha aparecido tirado en el suelo junto a varias tejas rotas", así han explicado fuentes del santuario de la Virxe dos Milagros de Monte Medo, en Baños de Molgas el panorama con el que se encontraban el pasado domingo en esta pequeña edificación que hay en el entorno del templo.

"Todo parece apuntar a que alguien se ha subido al tejado y posiblemente resbaló y cayó llevándose el adorno consigo", aseguraban desde el santuario aunque también reconocen que "poco o nada" saben de lo acontecido, a parte de los destrozos con los que se encontraron en la capilla.

Todavía no se ha podido realizar una evaluación detallada de los daños, pero han asegurado que "mañana (por hoy) o si no la semana que viene, acudiremos a poner la denuncia pertinente, para que también patrimonio tenga constancia de lo sucedido". El recinto ha sido ya tomado por los puestos que cada año acompañan la celebración de la novena, que comenzará el próximo día 30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine