Dos personas heridas en una aparatoso choque en el viaducto de Os Peares

20.08.2016 | 03:01

Una colisión frontal registrada ayer por la tarde entre dos vehículos dejó a dos personas heridas en Nogueira de Ramuín. El siniestro tuvo lugar en el viaducto de Os Peares de la nacional N-120. Según la central de emergencias del 112, el accidente se produjo por una mala maniobra.

Un particular avisó del siniestro al 112 a las 17:20 horas de ayer. Precisó que una de las dos personas heridas estaba atrapada en el interior de su coche.

El personal del servicio de coordinación informó a Urxencias Médicas y al GES del Pereiro de Aguiar, que se desplazaron al lugar de los hechos con un equipo de excarcelación. Finalmente, según el 112, la persona atrapada pudo salir del automóvil por su propio pie.

Los efectivos sanitarios movilizaron al lugar de los hechos a una ambulancia para asistir a las dos personas heridas en la colisión. En el operativo participaron efectivos de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Fue necesario cortar momentáneamente dos carriles de circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine