20 de agosto de 2016
20.08.2016

Conde destaca la innovación como la "clave" para el triunfo en la Industria 4.0

20.08.2016 | 03:01

El conselleiro de Economía, Francisco Conde, destacó ayer en San Cibrao das Viñas, en la visita que realizó a la empresa Egatel, que "la innovación y la internacionalización" son claves para el desarrollo empresarial hacia la Industria 4.0.

En este sentido, el titular de Economía indicó la importancia de "apostar por la mejora de las tecnologías para incrementar la competitividad del tejido empresarial gallego" destacando la labor desarrollada por Egatel en este ámbito, "una empresa en la que más del 40% del plantel se dedica a actividades de I+D+i", resaltó.

"Apostar por la innovación es clave para la expansión internacional y la mejora de la producción", añadió el conselleiro, que indicó que Egatel es en este sentido un ejemplo, ya que gracias a su apuesta por la innovación pasó de ser "una microempresa que nació en un garaje, a ser hoy en día uno de los principales fabricantes" de repetidores de televisión digital terrestre en España, estando presente en 25 países. En la actualidad, es un referente mundial en el sector de las telecomunicaciones y entre los proyectos innovadores que está llevando a cabo, Conde destacó sus aviones no tripulados, y el Internet de las cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine