Ribadavia ofrece el parking de la Alameda gratis durante su etapa de La Vuelta

El aparcamiento de 200 plazas tendrá entrada libre mañana desde las 13.00 a las 21.30 horas

19.08.2016 | 03:42

El Concello de Ribadavia, encargado de la gestión desde hace unos meses del parking de la Alameda después de que la empresa quebrase, lo abrirá gratis al público mañana entre las 13.00 y las 21.30 horas. Una decisión que comunicaba ayer el alcalde, Ignacio Gómez, y que ha sido tomada debido a la celebración de la etapa de contrarreloj por equipos de La Vuelta que se celebrará durante la jornada en la villa.

"Ribadavia es la zona urbana que más afectada se va a ver por el paso de esta prueba porque recorrerá muchas zonas del concello y además nos vemos obligados a cortar el tráfico en una de las calles principales, la rúa Ribeiro- O Carballiño", así explicaba el regidor socialista la situación que ha motivado la medida.

Una medida que según Ignacio Gómez persigue un doble objetivo: "Ofrecer un servicio a los visitantes que quieran acercarse a Ribadavia para ver la etapa y así puedan disponer de sitio para aparcar sin problema", explicaba y "no generar un problema añadido de tráfico", explicaba. Así, los vecinos que residan en alguna de las zonas cortadas para la circulación podrán durante la tarde de mañana, "guardar el coche sin que se lleguen a colapsar el resto de arterias de la villa, que suponemos será donde decidan estacionar si es que deciden salir"; concluía el alcalde de Ribadavia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine