El corte de tráfico en la avenida da Habana se aplaza al lunes para facilitar el tránsito de la segunda etapa de la Vuelta

Las obras duran dos días pero el Concello prefiere no asumir riesgos de cara al domingo

18.08.2016 | 02:31

El cierre al tráfico de uno de los carriles de la avenida da Habana anunciado para ayer y hoy ha quedado aplazado hasta el lunes. Los técnicos municipales adoptaron esta decisión teniendo en cuenta que el próximo domingo la Vuelta ciclista a España pasa por la capital de As Burgas. Se trata de la segunda etapa, que arranca en la ciudad y recorre parte de la provincia hasta llegar a Baiona. Los ciclistas recorrerán varias calles, entre ellas la afectada por las obras, antes de la lanzada dirección Vigo por la N-120.

El plazo de los trabajos proyectados es de dos días, por lo que, de haberse ejecutado según lo previsto, el carril estaría habilitado mañana. No obstante, los técnicos han aconsejado no asumir riesgos ante posibles imprevistos que pudiesen surgir en el desarrollo de los trabajos e impedir que las obras no estuviesen finalizadas antes del domingo. Dichas obras afectan al carril izquierdo del tramo comprendido entre la calle Florentino Cuevillas y la Praza Concepción Arenal y se enmarcan en la urbanización de la calle Concejo. Consisten en realizar la acometida definitiva de la red de saneamiento existente en la prolongación de Habana hacia Concepción Arenal.

Este aplazamiento no influye en el plazo previsto de finalización del proyecto de urbanización, fijado para el próximo 16 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine