Pepe Araújo: "La Plaza Paz Nóvoa está bien"

16.08.2016 | 02:15

El concelleiro popular de Infraestructuras del gobierno local de Ourense, Pepe Araújo, a la pregunta de si se va a hacer alguna mejora en la Calle Parque de San Lázaro, respondió a FARO que "la obra se incluye en la modificación de crédito, pero no está aprobada".

Añadió, además, que no es verdad que la Plaza Paz Nóvoa esté deteriorada, sino todo lo contrario, "está bien, se arregló el año pasado". Lo cierto es que no parece estar en tal mal estado generalmente, aunque sí es posible que esté desmejorando desde su última reforma.

En relación al remate de la remodelación de la Calle Concejo, el edil afirmó que "cumplirá los plazos previstos de los 6 meses", y que, a pesar de no ser peatonal como solicitaba la Asociación de Vecinos (A.VV.) Centro, "será de sentido único y se ampliarán las aceras".

Araújo se mostró firme ante las dudas de los habitantes del centro sobre si el arreglo del Puente del Milenio se mantendría para el inicio del curso escolar: "Las obras del Milenio se acabarán en agosto". Y es que las mismas están provocando "muchos atascos" en estas fechas estivales, según el presidente de la A.VV. Centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine